- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
- En la jornada 14 Perote va contra Dique Buenavista en el futbol Premier de la FUV
El xalapeño Miguel Rodríguez pelea este viernes en Tijuana ante el ponchador José Salas
- Escrito el:: 4 agosto, 2022
Será el combate estelar que presenta la empresa Axrumale
Por Julián Rodríguez
Una prueba de fuego tendrá este viernes por la noche en Tijuana, el peleador xalapeño Miguel Rodríguez cuando se enfrente a 8 rounds al ponchador tijuanense José Salas.
Será el combate estelar que presenta la empresa Axrumale que dirige el promotor Christian Curiel Quintero. La contienda correspondiente al peso gallo se llevará a cabo en la arena Zonkeys Tijuana.
Y decimos que el “Mike” Rodríguez tendrá una fuerte batalla porque su rival en turno apodado el “Chapulín” se mantiene invicto en 9 contiendas, de las cuales siete ha finiquitado por la vía del cloroformo, mientras que el pupilo de Martín Espinoza tiene un palmarés de 11 peleas en el terreno de paga con 6 victorias (1 KO), cuatro reveses y un empate.
El actual campeón de la Fecarbox (Federación Caribeña de Box) y su manager viajaron el martes por la noche a la Ciudad de México y el miércoles se trasladaron vía aérea a Tijuana, donde este jueves se presentaron a la ceremonia de pesaje.
Previo a su presentación, el “Mike” Rodríguez dijo desconocer a su rival. “No lo conozco porque es la segunda vez que voy a Tijuana y bueno, en la primera perdimos, pero sentimos que hicimos buena pelea”, expuso.
Reconoció que en aquella ocasión le faltó prepararse. “Así es, pero ahora sí lo hice. Nos dieron más tiempo y bueno, aprovechamos para trabajar en lo que nos falló, que fue la condición, así que ahorita vamos con toda la actitud, vamos positivos y sea cual sea el resultado que los dos bajemos del ring”, comentó.
SU LLEGADA
A su llegada, el xalapeño se presentó a un gimnasio de la fronteriza ciudad para afinar algunos detalles y declararse listo para la importante pelea de una velada que presentará otras contiendas de buen nivel.
Tras su compromiso, el xalapeño y su manager regresarán a esta ciudad.











