Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

El viernes Xalapa alberga la etapa Regional de Box de los Juegos CONADE 2026

El viernes, el Velódromo será sede de explosivas batallas.
Todo se encuentra listo para que Xalapa reciba por segunda ocasión consecutiva la etapa Regional de Box de lis Juegos CONADE 2026

Por Julián Rodríguez

Todo se encuentra listo para que Xalapa reciba por segunda ocasión consecutiva la etapa Regional de Box de lis Juegos CONADE 2026-

“Llegó el momento que todos estábamos esperando; nuestra ciudad está lista para recibir por segundo año consecutivo la etapa eliminatoria de la Zona Centro Norte rumbo a los Juegos CONADE 2026”, dijo David Pazos Ortega, titular de la Asociación de Boxeo de Xalapa.

El mandamás del deporte de las “orejas de coliflor” en la capital veracruzana destacó que este no será sólo un torneo más. “Es 

donde nacen las leyendas, donde el sacrificio de meses se convierte en gloria y donde nuestros jóvenes guerreros dejarán el alma en cada round”, expuso.

Asimismo, dijo que la sede del evento que arranca el próximo viernes 6 será el Velódromo Internacional de Xalapa, donde a  partir de las cuatro de la tarde darán inicio las batallas.

En acción veremos a púgiles de Coatepec, Naolinco, Perote, Emiliano Zapata, Altotonga, Misantla, Coacoatzintla y esta ciudad,

«La pasión de nuestra gente se sentirá en cada esquina del cuadrilátero”, agregó David Pazos.

Por último, convocó a los entrenadores que tengan algún prospecto que pueda participar en dicho certamen y se registren debidamente. “¿Tienen guerreros listos para probar su valor?, pues aún hay oportunidad de ser parte de esta historia; si tu municipio quiere participar, contáctanos ya”, precisó, al tiempo que puso a disposición para cualquier información el número de celular 228 835 878.

“No dejes que te lo cuenten, ven y apoya al talento veracruzano, y hagamos vibrar el Velódromo”, concluyó David Pazos.