Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

El mayor obstáculo del mexicano Marcos Madrid, es la humedad de Xalapa

Uno de los favoritos a ganar medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en tenis de mesa, busca adaptarse a las...

Ernesto Hernández

Marcos Madrid uno de los favoritos a ganar medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Veracruz 2014 en las diferentes modalidades de tenis de mesa declaró que una de las adversidades de jugar en Xalapa es la humedad.

“La altura afecta, lo que más nos afecta es la humedad, la bola está mojada, las raquetas están húmedas, para todos está muy difícil de jugar, pero es para todos, tienes que adaptarte y tomarlo como un arma a tu favor” indicó Madrid.

Explicó que lo principal es el servicio el cual tiene que ser corto para empezar a atacar y luego de controlar el efecto para que al adversario se le complique, como hay humedad no se sabe qué efecto vaya en la pelota.

Asimismo indicó que le gustaría que más público acudiera al complejo omega a disfrutar del tenis de mesa, “llamó a la gente a que venga a vernos, a apoyarnos, los necesitamos, nos llenamos de energía muy positiva”

Madrid admitió que sus expectativas en estos Juegos Centroamericanos son muy altas y espera ganar al menos cuatro medallas en las diferentes modalidades dónde está participando.

141116foto3 141116foto2 141116foto1
<
>
Foto: Ernesto Hernández