- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
- En la jornada 14 Perote va contra Dique Buenavista en el futbol Premier de la FUV
- El equipo Xalapa participa en el Nacional de Futbol Para Pensionados del IMSS
- El campeón Pumas Fovissste Sub-13 enfrenta a Aztecas de Xalapa en la LNJ
- La ANAAV dio a conocer a nadadores veracruzanos que estarán en el Nacional de Aguas Abiertas
- El equipo de tiro con arco Kumamoto Archery se foguea para Nacional de Apizaco
- Chivas pierde con Toluca y deja escapar el superliderato del Clausura 2026
- Agradece confianza Claudia Sheinbaum a Gianni Infantino
- Con contundencia México derrotó a Islandia
El luchador estará presente en la función del 13 de diciembre en la Arena Xalapa
- Escrito el:: 23 noviembre, 2024
La Promotora de Clase Mundial echará la casa por la ventana, ya que entre sus filas traerá al consagrado Latin Lover
Por Julián Rodríguez
La Promotora de Clase Mundial echará la casa por la ventana, ya que entre sus filas traerá al consagrado Latin Lover, quien aceptó la invitación de la prestigiosa organización y el próximo 13 de diciembre estará presente en la Arena Xalapa.
A través de un video, el también director de talento de Triple A confirmó personalmente que estará en la llamada función “Territorio de Clase Mundial Dos”. Asimismo, la Promotora de Clase Mundial informó a través de su página oficial y de la de su director general, Fernando Landa Bautista “El Hijo del Tirantes”, que el luchador profesional, actor y modelo aceptó la invitación.
El también exstripper expuso que respaldará personalmente a Cibernético y DMT Azul, quienes le han manifestado su apoyo en su podcast, de hecho estuvo con el “main man” de la lucha libre apoyándolo en su desafío contra “El Patrón” por el Megacampeonato.
CARTELAZO
Cabe destacar que la Promotora de Clase Mundial montó un cartel de lujo para el próximo día 13 en la atedral de la lucha libre de Veracruz, toda vez se presentará Metalik, exelemento de WWE, así como una batalla de luc ha extrema que será encabezada por el ícono de esta modalidad, Joe Líder.
La afición xalapeña y la región tendrá la oportunidad de ver un combate de apuestas entre Poseidón Júnior, Fandango y Warrior Lee, quienes expondrán sus máscaras, mientras que el local Cosmos pondrá en juego su cabellera.
Trascendió que los boletos para esta histórica cartelera están a la venta en la taquilla de la Arena Xalapa, así como en los Super X24 de la capital veracruzana y la región.










