Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

El Flagball femenil de la UV en plan grande; viento en popa.

Triunfos y triunfos caen en todas las categorías de los equipos femeniles de la UV de flagball, hoy derrotaron en sus tres categorías a...

David Retureta Valencia
Bajo una intensa lluvia, desde temprano en el primer campo de la Unidad Deportiva de la UV, las Halconcitas de flagball tuvieron un fructífero día al derrotar a las tres categorías de Raiders del DF.

 

Las primeras en ver acción fueron las novatas, quienes vapulearon a las defeñas con marcador de 30-6, después de ellas siguió la categoría mayor que ganó 18-0 y por último jugaron las de “junior baciti” que ganaron 18-6.

 

En cuanto a sus marcas, las dos mejores son las de “junior” y la mayor, quienes de sus tres juegos han ganado los tres, mientras las novatas llevan dos victorias y un perdido.

 

Los juegos estuvieron inmersos en un poco de imprecisiones, sobre todo por la vía aérea, ya que la cantidad de agua que cayó en la capital veracruzana tomó protagonismo.

 

Aunque las xalapeñas están más acostumbradas a este tipo de situaciones y se pudieron adaptar mejor a las condiciones.

 

Por lo pronto, los equipos viajarán a la capital del país para jugar su último partido fuera de casa, ya que los siguientes serán en tierras xalapeñas, lo cual quiere ser bien aprovechado por las emplumadas.

 

Parece que la primera tarea está hecha y la clasificación a finales no será problema, por lo que seguramente las plumíferas pensarán en un título que se les ha negado en temporadas anteriores, sobre todo a la categoría mayor.

flag1 flag2 flag3 flag4 flag5 flag6 flag7 flag8 flag9 flag10
<
>
Foto: David Retureta Valencia