Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

El flagball en busca de un nuevo monarca; por la gloria

El flagball en la cancha fut 7 Bugambilias reabrió una nueva edición de su torneo 5-5 y donde los equipos buscan destronar al actual...

Por David Retureta Valencia

Las ganas de triunfar de los equipos no son menos que en ediciones pasadas y tras haber quedado algunos en el camino, en esta ocasión, todos quieren el título.

 

Este pasado fin de semana corrió la segunda fecha del flagball 5 contra 5, donde se notaron las ganas y un mejor armado de cada una de las escuadras queriendo la gloria.

 

Torrentes y Tigres se encargaron de abrir el telón en esta segunda semana.

 

Los felinos trataron de descifrar los enigmas de la defensiva Torrente, sin embargo, estos fueron mejor y dejaron un amplio marcador a su favor de 74-32.

 

Posteriormente, Texanos, quienes buscan el bicampeonato y no ceder la corona, demostraron el por qué son los actuales monarcas y destrozaron de manera contundente a Panteras con marcador de 50-20.

 

Los subcampeones, Arre Machos no quieren volverse a quedar en el camino por el campeonato como lo dejaron la vez pasada contra Texanos y esta vez se vieron las caras con Buitres, quienes les propinaron a los vigorosos una derrota con marcador de 24-21.

141110flag2 141110flag1 141110flag3
<
>
Fotos: David Retureta Valencia