- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
- Los 26 elegidos por Javier Aguirre para disputar la Copa del Mundo; esta es la lista final de la Selección Mexicana
- La Selección Mexicana vence a Australia en su penúltimo partido de preparación antes del Mundial 2026
- Anuncian escuela comunitaria que atenderá gratuitamente a 50 niños de ese municipio
El equipo venció al local Deportivo Gotcha en el futbol para pensionados y jubilados
- Escrito el:: 29 noviembre, 2024
Explosiva resultó la séptima jornada del torneo de futbol Gotcha que va dirigido a futbolistas pensionados y jubilados.
Por Julián Rodríguez
Explosiva resultó la séptima jornada del torneo de futbol Gotcha que va dirigido a futbolistas pensionados y jubilados.
En uno de los encuentros más sobresalientes, el Combinado se impuso 3–0 al Deportivo Gotcha, con dos dianas del famoso “Puma” Jorge Ruiz y otro de “La Loba” Javier Carrión Viveros.
Con esa victoria el equipo que dirigen Manuel Sánchez y el “Oso” Efrén Gamboa arribó al liderato con 16 unidades, mismas que tiene México, aunque este con menor diferencia de goles.
Asimismo, el peligroso y certero delantero Jorge Ruiz se afianzó en la cima de goleadores con 14 tantos, seguido por el no menos aguerrido Jorge Fernández, quien suma 110.
En otros resultados, Santos doblegó al Botafogo 2.0 y San Pancho le impuso un idéntico 2-0 al México.
SANCIONADOS
El tribunal de penas del torneo impuso multas a los jugadores Efrén, Enrique, Francisco y Rodolfo por ser amonestados en sus respectivos encuentros, ya que el comité organizador que encabeza el profesor Otilio Hernández Zamora aplica el “Fair Play” por tratarse de jugadores mayores de 60 años de edad y a esas alturas una entrada puede resultar en una seria lesión.
FESTEJADOS
En esta jornada los equipos se unieron para festejar a los jugadores Alfredo Landero Aguilera y Silvestre López Paniagua por cumplir años, por lo que les celebraron con pastel y comida.












