- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
- En la jornada 14 Perote va contra Dique Buenavista en el futbol Premier de la FUV
- El equipo Xalapa participa en el Nacional de Futbol Para Pensionados del IMSS
- El campeón Pumas Fovissste Sub-13 enfrenta a Aztecas de Xalapa en la LNJ
- La ANAAV dio a conocer a nadadores veracruzanos que estarán en el Nacional de Aguas Abiertas
- El equipo de tiro con arco Kumamoto Archery se foguea para Nacional de Apizaco
- Chivas pierde con Toluca y deja escapar el superliderato del Clausura 2026
- Agradece confianza Claudia Sheinbaum a Gianni Infantino
- Con contundencia México derrotó a Islandia
El equipo Oporto Nacaxtle participa en el futbol Regional Emiliano Zapata
- Escrito el:: 9 octubre, 2023
Se mantiene en buena posición durante el arranque del futbol que organiza la Liga Intermunicipal Independiente de Futbol Soccer de Emiliano Zapata dentro de...
Por Julián Rodríguez
El aguerrido equipo Oporto Nacaxtle se mantiene en buena posición durante el arranque del futbol que organiza la Liga Intermunicipal Independiente de Futbol Soccer de Emiliano Zapata dentro de la categoría Veteranos.
Aunque en su última presentación, el conjunto que encabeza don Bernardo Martínez Vergara, conocido impulsor y promotor del llamado juego del hombre y Lázaro Domínguez, sucumbió ante CDFS Potros con marcador de 4 goles a 3.
En el choque ante los equinos, el conjunto “portugués” realizaba un buen juego, pero al final varios de sus jugadores cometieron errores que les costó su primer revés.
Cabe destacar que el conjunto blaugrana tiene jugadores de renombre como Carlos Díaz, Ernesto Galindo, el famoso Ismael “Mayo” Colorado, el “Tanque” Héctor Manuel Luna y el “Padrino” Ricardo Barradas, entre otros, cuadro que hace pensar que pueden alcanzar un ansiado campeonato.
En la tabla de posiciones marcha en la sexta posición con cuatro unidades, sólo superado por los equipos Lobos Xalapa, la Tinaja, León FCPR, Cerro Gordo y Roma.
En este prestigioso certamen también participan Nápoli, Chahuapan-Jalco, Real Lencero, Pumas PG, Tigrillos, CDFS Potros, El Roble, Palmarejo, Pacho Viejo, Alborada, Estanzuela, Deportivo Zapata, La Bella y Boas FC.









