Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

El equipo mejoró notablemente: Pepo Martínez; de a poco

El coach de los Halcones Xalapa expresó después del clásico pasado en la capital veracruzana ante Halcones Rojos, que su equipo va a ir...

David Retureta Valencia/alcalordeportivo

Pepo Martínez es un técnico ganador, así lo demostró en su estadía con Toros de Nuevo Laredo, ahora con Halcones Xalapa quiere repetir sus victorias, además de ser alguien muy intenso en su estilo de juego.

 

Los emplumados xalapeños ganaron con autoridad a los del puerto, equipo al que ya llevaban rato sin poder ganarles, pero este fin de semana pasado, se vio una cara diferente de los xalapeños que de la mano del puertorriqueño parece que irán por buen camino.

 

El estratega boricua explicó que el equipo mejoró mucho y que aunque falta acoplamiento con los seleccionados que llegaron una semana antes de iniciar el torneo, pero que poco a poco se va a ir viendo una mejor cara.

 

“En Veracruz nos faltó ser más intensos, hacer que la bola fluyera más cosa que el partido aquí en Xalapa hicimos muy bien. Hoy vimos una mejoría notable porque el balón fluyó más, todos tocaron la bola, pero es parte de que todavía no nos conocemos”, dijo.

 

Asimismo, “Pepo” Martínez se fue satisfecho porque defendieron de una muy buena su casa, no por ser Veracruz, sino porque se hicieron mejor las cosas.

 

“Me voy satisfecho por haber defendido nuestra casa, no porque sea Veracruz, me voy contento porque hubo mayor fluidez en la ofensiva, defendimos muy bien, porque dejar a Veracruz en 64 puntos dicta mucho de nuestro equipo, de nuestra defensa y por eso pues me siento bien, vamos a seguir trabajando”, dijo.

 

También el coach apuntó que el trabajo será fundamental, ya que ellos quieren ligar una racha de victorias importantes y que el próximo juego contra Cancún será un parámetro importante.

 

Respecto a lo que el puertorriqueño quiere para su equipo y que poco a poco le imprima el sello que él quiere, “Pepo” dijo que va a ir paso a paso y que lo mejor es que la administración no escatima.

 

“Vamos a ir de a poquito, pero lo mejor para mí es que la administración no escatima en hacer cualquier cosa para mejorar al equipo “, dijo.

 

Por último, Martínez dijo que se verán los videos de juego de Cancún para poder saber cómo afrontar el partido, pero que de entrada sabe que se tiene que poner mucho énfasis en los rebotes y bajo el tablero, porque tienen jugadores muy corpulentos y poderosos en ese sentido.