- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
- En la jornada 14 Perote va contra Dique Buenavista en el futbol Premier de la FUV
- El equipo Xalapa participa en el Nacional de Futbol Para Pensionados del IMSS
- El campeón Pumas Fovissste Sub-13 enfrenta a Aztecas de Xalapa en la LNJ
- La ANAAV dio a conocer a nadadores veracruzanos que estarán en el Nacional de Aguas Abiertas
- El equipo de tiro con arco Kumamoto Archery se foguea para Nacional de Apizaco
- Chivas pierde con Toluca y deja escapar el superliderato del Clausura 2026
- Agradece confianza Claudia Sheinbaum a Gianni Infantino
- Con contundencia México derrotó a Islandia
El campeón Dique Buenavista llenó de cuero al Netza en el futbol Premier FUV
- Escrito el:: 4 mayo, 2025
Por Julián Rodríguez El actual campeón del futbol Premier, el Dique Buenavista regresó a la senda de la victoria tras vencer al sotanero Netza,...
Por Julián Rodríguez
El actual campeón del futbol Premier, el Dique Buenavista regresó a la senda de la victoria tras vencer al sotanero Netza, en duelo que marcó la segunda vuelta, fecha 10, del certamen que organiza la Fundación de la Universidad Veracruzana a través de la Liga Universitaria.
De esta forma, los del popular barrio hilandero se desquitaron de la derrota que sufrieron la semana pasada a manos del Barcelona Dos de Abril.
El “Pabólas” Pablo García anotó para de goles, al igual que su compañero el “Gato” Ricardo Juan, y cerró la cuenta el “ChilO” Ricardo Hernández.
Por su parte, el Barcelona Dos de Abril se mantuvo firme en la cima de la tabla luego de doblegar al Dique Independiente con pepinos de Jesús Hernández e Ismael Cabrera.
En tanto, el Dique, con tantos de Juvencio Chímal (2) y René Torres, hizo lo propio con Coapexpan, y Santuario Guadalupano no se hizo daño con Rébsamen, al empatar a cero goles.
Finalmente, el Deportivo Más de 60, con goles del “Popo” Rodolfo Vázquez y Noé Juárez, venció al Coatepec Bonilla, que descontó a través de Jesús Hernández.
CATEGORÍA DIAMANTE
En la categoría Diamante, torneo para futbolistas de 65 años de edad, destacó el resultado que arrojó el duelo entre Dukla San Bruno y Proquiver, con escandaloso marcador de 5-0 a favor de los primeros.
Domitilo Meneses (2), José Gándara Gandara, César “América” Vázquez y un autogol de Sergio González se encargaron de ponerle número al marcador.
En más resultados, Hilanderos Dique doblegó al Real Gocha por la mínima diferencia, miso marcador que obtuvo Delfines Premier sobre el Betancourt.










