- Xolos derrota a domicilio al Puebla en el Cuauhtémoc
- ¿Adelantarán la vacunación para los atletas Olímpicos?
- Surge la Women´s Gulf Zone Soccer
- Listo el calendario 2021 de la Subdirección de Cultura Física y Deporte del Ayuntamiento
- Médico de Maradona usó su firma falsificada, según un peritaje judicial
- Presidente del COM revela la condición para que haya Juegos Olímpicos
- COI insiste en realizar Juegos Olímpicos a pesar de rumores de cancelación
- Cruz Azul busca a exfutbolista del Manchester United
- Chivas deslucido, pierden ante el Atlético de San Luis
- Chivas, sin actitud ni convicción: Víctor Manuel Vucetich
El bicampeón Teba, favorito sobre el Platanazo
- Escrito el:: 25 septiembre, 2020

Reconocimiento a José Antonio Utrera, por su labor al frente de la Liga Regional de Futbol de Mesa de Guadalupe
Por Santiago Morales Ortiz
El bicampeón Teba, se presenta como favorito este domingo cuando enfrente al Platanazo, al jugarse la fecha número dos de la Liga Regional de Futbol de Mesa de Guadalupe.
La jornada completa contempla los siguientes encuentros: 11:00, Otates vs Cedros; 12:00 Deportivo Corona vs Tenampa; Teba vs Platanazo; 13:00 Tepetlán vs Pollos; 14:00, Jaguares vs Miahuatlán; 15:00, Canarios vs Acatlán; Aguilas vs Blanca Espuma; 15:30 San Isidro vs Naolinco; 16:00 Trapiche vs Providencia.
RECONOCIMIENTO
El Sector Amateur de la Federación Mexicana de Futbol, reconoció la labor de José Antonio Utrera Mora, como presidente de la Liga Regional de Mesa de Guadalupe, una de las mejores de la región.
Utrera Mora, lleva más de ocho años promoviendo el futbol, con grandes premiaciones individuales y por equipo en sus torneos, logrando fortalecer una liga de alto nivel futbolístico.