- Pumas Progreso devoró 3-0 a Leyendas FC en el futbol Platino de la liga coatepecana
- Arsenal vence al Atlético y avanza a la final de la Champions League
- Gigantes de Valle de Maltrata se adjudicó el Torneo “Vamos a Jugar” 2026; Yanga protesta
- Muere Eduardo Lamazón, histórico comentarista de La Casa del Boxeo en TV Azteca
- Tuzos Dios Tigre-Monte Blanco sigue invitando a niños de la región a formar parte de su academia
- Gigantes del Valle de Maltrata, sede del Torneo de Béisbol Infantil “Vamos a Jugar” 2026
- Racing de Veracruz conquistó el título en la categoría Sub-13 tras vencer a Poza Rica
- Cruz Azul rescata victoria in extremis ante Atlas y da un paso importante rumbo a semifinales
- Gabriel Milito es crítico al caer frente Tigres: No hay excusas
- Tigres exhibió a Chivas en la Ida de Cuartos de Final y las deja al borde de la eliminación
El bicampeón Teba, favorito sobre el Platanazo
- Escrito el:: 25 septiembre, 2020
Reconocimiento a José Antonio Utrera, por su labor al frente de la Liga Regional de Futbol de Mesa de Guadalupe
Por Santiago Morales Ortiz
El bicampeón Teba, se presenta como favorito este domingo cuando enfrente al Platanazo, al jugarse la fecha número dos de la Liga Regional de Futbol de Mesa de Guadalupe.
La jornada completa contempla los siguientes encuentros: 11:00, Otates vs Cedros; 12:00 Deportivo Corona vs Tenampa; Teba vs Platanazo; 13:00 Tepetlán vs Pollos; 14:00, Jaguares vs Miahuatlán; 15:00, Canarios vs Acatlán; Aguilas vs Blanca Espuma; 15:30 San Isidro vs Naolinco; 16:00 Trapiche vs Providencia.
RECONOCIMIENTO
El Sector Amateur de la Federación Mexicana de Futbol, reconoció la labor de José Antonio Utrera Mora, como presidente de la Liga Regional de Mesa de Guadalupe, una de las mejores de la región.
Utrera Mora, lleva más de ocho años promoviendo el futbol, con grandes premiaciones individuales y por equipo en sus torneos, logrando fortalecer una liga de alto nivel futbolístico.









