Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

El ajedrez tiene presencia en la región de Xalapa

Niños y jóvenes se dieron cita una vez más en el gimnasio FOVISSSTE, donde demostraron su destreza en el deporte ciencia y dejaron ver...

Por David Retureta Valencia
De gran forma se desarrolló el segundo torneo de ajedrez impulsado por el departamento de Fomento Deportivo de Xalapa, donde niños y jóvenes compitieron por ser el mejor en el deporte ciencia.

 

Fueron más de 50 competidores los que buscaron los mejores sitios de municipios como Xalapa, Perote y Banderilla, lo cual destacó el director del departamento del H. Ayuntamiento Humberto Aguirre Arregui.

 

El encargado del departamento de fomento Deportivo, informó que fue la segunda edición de este torneo y donde ya algunos clubes han mostrado su interés en formar una liga en donde semana con semana exista competencia.

 

“La gente ha respondido de buena forma y algo que ha sido fundamental es el apoyo de los padres de familia que al final son quienes traen a los niños a competir, lo cual nos favorece a todos”, dijo Aguirre Arregui.

 

Para finalizar, Humberto Aguirre mencionó que se sigue trabajando para tener espacios óptimos para la práctica del deporte en la capital y sus alrededores.

<
>