Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

El 12 en Xalapa, el recorrido de la antorcha de los JCC 2014

Jesús Díaz Muñoz, informó que serán 100 los deportistas que harán el recorrido de 20 kilómetros

recorrido de 20 kilómetros

Por Santiago Morales Ortiz

Será el miércoles 12 cuando se lleve a cabo el recorrido de la antorcha de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014, en esta ciudad, de acuerdo con lo informado por Jesús Díaz Muñoz, coordinador del relevo del fuego centroamericano.

El funcionario indicó que la antorcha arribará el día once por la noche proveniente de Poza Rica, para realizar su recorrido el miércoles 12 por las principales calles de Xalapa.

La antorcha será portada por cien destacados deportistas, quienes harán un recorrido de alrededor de 20 kilómetros por las principales calles.

Indicó que la antorcha arribó el miércoles a Orizaba, proveniente desde Teotihuacán, Distrito Federal, y que este jueves tuvo un recorrido por 22 puntos turísticos de aquella ciudad. Fueron 19 kilómetros con un tiempo de más de tres horas.

Sobre el recorrido en Orizaba, señaló que fue todo un éxito, encabezado por el acalde Juan Manuel Diez, y destacados deportistas.

Destacó el trabajo del comité organizador (COVER) y el respaldo total del Gobierno de Veracruz, que encabeza Javier Duarte de Ochoa, asegurando que los JJC 2014 serán históricos.

El fuego centroamericano arribará al puerto de Veracruz, el día 14 para por la noche ser parte de la gran ceremonia inaugural.