Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Eder Limón, feliz con los triunfos de Búhos

El técnico destaca la nueva fisionomía del equipo

Por Santiago Morales Ortiz

Feliz se muestra el entrenador de Búhos Estudiantes de Xalapa, luego de los dos triunfos al hilo, sobre Ixtepec, Oaxaca, y sobre Atlético de San Andrés, que les dejaron seis valiosos puntos, luego de cuatro jornadas del futbol de la Tercera División”.

“Sí, importante seguir sumando, vamos de tres en tres. Enfrentamos a un equipo difícil de San Andrés, muy rápido, pero contrarrestamos bien y nos sirvió para conseguir otra victoria”.

Destacó que el objetivo es seguir trabajando día a día, “que el equipo valla sumando y teniendo otra fisionomía. Lo de la temporada pasada queremos dejarlo atrás, pero siempre tomando en cuenta que los errores cuestan”.

Destacó que fue una semana pesada, pero buena en cuestión de resultados, y ahora a preparar los siguientes juegos, que serán el sábado en Xico ante Cafetaleros, y el miércoles 15 ante Limoneros de Martínez de la Torre.

Agradeció el apoyo de la afición, padres de familia, jugadores y de la directiva que pone su empeño para que el equipo este bien.