Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Duendes Prodesa busca ser un semillero importante

Con el firme propósito de ser uno de los semilleros más importantes a nivel estatal de futbolistas, Duendes PRODESA ahora incursiona en este ámbito...

Por David Retureta Valencia
El centro de formación PRODESA, arrancó de buena forma en su incursión en las ligas infantiles de futbol, cuando el pasado fin de semana tanto en la Liga Escolar Permanente de Xalapa y Coatepec obtuvieron buenos resultados.

 

Luis Fernando Gándara, entrenador de los Duendes, informó que su equipo triunfó de forma contundente contra su similar de Pumas Coatepec con marcador de 3-0 con goles de Luciano y Santiago Santorum; esto dentro de la Liga Escolar Permanente de Coatepec.

 

Donde también tuvieron actividad los Duendes, fue en la Liga Escolar Permanente de Xalapa, donde enfrentaron a escuelas con más recorrido, pero aún así dieron un buen encuentro que terminó con repartición de puntos entre los propios PRODESA y Cremonese que dejaron un marcador de 4 goles por bando. Ese encuentro fue entre las categorías 2001.

 

Por su parte,la categoría 2004 de los Duendes no vio actividad, pues descansó en ambas ligas, y retornarán a la actividad después de las vacaciones programadas de semana santa.

150326prodesa1 150326prodesa2 150326prodesa3
<
>
Foto: David Retureta Valencia