- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
Duelo de Barrios en la gran final de la Liga de Veteranos Coatepec
- Escrito el:: 31 octubre, 2016
Barrio del Infonavit Coatepec se medirá ante el Barrio del Dique de Xalapa para definir al campeón el próximo sábado
Este próximo sábado gran encuentro entre dos originales y tradicionales Barrios, donde medirán su potencial nivel futbolístico.
Llegan con una gran racha ganadora ambos dejando atrás en semifinales a dos grandes escuadras.
Equipo Infonavit imponiéndose ante Aldama y Dique hizo lo propio ante Constructora, para así llegar ambos cuadros a la gran final con muchas ganas de llevarse el grandioso título coatepecano.
Sin lugar a dudas habrá grandes emociones ya que estos equipos poseen gran animación con su espectacular porra que los caracteriza de ser popularidad.
Se espera que brinden un gran nivel de juego ya que la liga se esmera por tener grandes equipos de regiones aledañas como son San Marcos de León, la Orduña, Mauhixtlan, El Grande, Tuzamapam, La Bella Esperanza y entre otros más.









