Al Calor Deportivo

Dominio de Xalapa, en el futbol varonil y softbol femenil del Festival Deportivo

En futbol asociación varonil, Xalapa se impuso a Coatzacoalcos-Minatitlán, para llevarse el primer lugar.

Por Santiago Morales Ortiz

Las selecciones del campus Xalapa se llevaron los máximos honores en las disciplinas de futbol asociación varonil y softbol femenil, dentro del Festival Deportivo Universitario 2019 de la Universidad Veracruzana.

En la última jornada del futbol, Xalapa se impuso con marcador de 7-1 a Coatzacoalcos-Minatitlán, para cerrar el evento en forma invicta con cuatro victorias por cero derrotas.

El segundo lugar fue para Veracruz, que cerró con triunfo de 2-1 sobre Orizaba-Córdoba.

Dentro del softbol femenil, Xalapa, con mejor porcentaje de carreras se llevó los máximos honores superando a Poza Rica-Tuxpan y a Coatzacoalcos-Minatitlán, los tres con dos victorias por una derrota.

Para este jueves se intensifica la actividad dentro del voleibol de sala en el gimnasio “Miguel Angel Ríos”, con el siguiente programa:

10:00, Coatza-Mina vs Veracruz; 11:00, Xalapa vs Orizaba-Córdoba (femenil); 12:00, Orizaba-Córdoba vs Veracruz; 13:00, Poza Rica-Tuxpan vs Xalapa (varonil); 16:00, Poza Rica-Tuxpan vs Orizaba-Córdoba; 17:00, Coatza-Mina vs Xalapa (femenil); 18:00, Orizaba-Córdoba vs Xalapa; 19:00, Veracruz vs Poza Rica-Tuxpan (varonil).

En futbol rápido, arranca la actividad con dos juegos en la cancha de la Unidad Deportiva del Campus para la Cultura, las Artes y el Deporte.

A las 18:00, Poza Rica-Tuxpan vs Xalapa; 19:00, Orizaba-Córdoba vs Veracruz (varonil).