Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Doble triunfo de Potros en la Crystal

Conejitas, Aluvid, Blac Kat y Noni, también ganaron

El equipo de Potros, demostró que quiere llegar a la fiesta grande del Torneo de Futbol Rápido de la Cancha Crystal Club Xalapa, al lograr doble triunfo en la jornada del fin de semana.

Comandados por Fidel “Potro” Cruz, y Raúl “Zurdo” Contreras, los Potros se impusieron primero a Trauma F.C., con marcador de 5-1, y posteriormente sobre Vidriería García, con pizarra de 3-1.

Otros ganadores de la jornada, fueron Conejitas Xalapa, que con marcador de  6-1 se impusieron a Alto Lucero; Aluvid, con su portero Daniel Lagunes, venció 5-3 a Cobras de Tlaltetela.

En otro resultado, el poderoso Blac Kat, dejó en la lona a Trauma F.C., con marcador de 9-4, en tanto que Restaurant Noni, fue mejor que Servicio Hervi, con marcador de 9-3.

Buen ambiente se vive en la tribuna del escenario, donde numerosa porra se reúne cada fin de semana para apoyar a sus equipos favoritos.

El torneo que tiene como premio principal 25 mil pesos para el campeón, reúne a los diez mejores equipos de Xalapa y la región, encabezados por Las Palomas, que tienen como refuerzo de lujo al “Negro” Alonso Sandoval.

Potros, con doble triunfo. Conejitas Xalapa, con buen cuadro. Trauma F.C., de los equipos protagonistas. Alto Lucero, con buen equipo en la Crystal Club.
<
>
Alto Lucero, con buen equipo en la Crystal Club.