Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Dique sigue en la cima; Z no pudo con Rébsamen en el futbol FUV

Por Julián Rodríguez  En plena recta final se encuentra el torneo de futbol que instrumenta la Fundación de la Universidad Veracruzana dentro de la...

Por Julián Rodríguez 
En plena recta final se encuentra el torneo de futbol que instrumenta la Fundación de la Universidad Veracruzana dentro de la categoría máster, en la que por cierto Dique mantuvo su etiqueta de superlíder y su más cercano perseguidor Deportivo Z apenas pudo empatar a dos goles con el Rébsamen. 

Los hilanderos, que comandan Raúl y Manolo Quiroz, sufrieron de más en su duelo ante el Universal Sport del buen David de la Rosa, luego que apuradamente se impusieron 2-1 con tantos de Arturo García y Antonio “Minino” Galván, aunque el “Zurdo”, fiel a su estilo, marcó un golazo de tiro libre directo que antes de entrar pegó en el travesaño e hizo inútil la estirada del portero. El “Negro” Francisco del Moral anotó el gol de los “franceses”. 

El sublíder Deportivo Z apenas logró sacar el 2-2 con el aguerrido Rébsamen, que anotó sus goles por conducto de César López y Gerónimo Rodríguez, en tanto que por el conjunto que manejan Víctor Loyo y Beto Montero marcó Said González, quien con este par alcanzó en la cima de goleo al diqueño Miguel Gavidia, ambos con 18. 

En otro encuentro, los Pitufos de la Colonia Benito Juárez mostraron una clara superioridad sobre el Isleta al vencerlo 3-0 con pepinos de Ariel Landa, Teodoro “Tonguis” Méndez y César Martínez. 

En tanto, el Linces sigue rugiendo y enseñó que el triunfo pasado ante Dique no fue producto de la casualidad y con goles de Javier Guzmán, Lorenzo Lara y José Álvarez superó al Liverpool Zapata, que descontó por conducto de Efrén Hernández. 

Por último, la Colonia Reforma llenó de cuero al irreconocible Nápoli con cuatro goles de Gerardo “Cao” Galán y otro de José Hernández. 

220627recta1 220627recta2 220627recta3 220627recta4 220627recta5
<
>
Miguel Parisi. el profesor Servando González y el goleador Miguel Gavidia ser entregan en cada partido con los del popular barrio diqueño.