- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Dique es más líder que nunca en el futbol Premier FUV
- Escrito el:: 27 marzo, 2023
Vencen a Barcelona, tres de los goles fueron obra del “Berrinches” Juvencio Chímal, quien llegó a 26 tantos para comandar el departamento de goleo...
Por Julián Rodríguez
Con una contundente victoria de 4-0 sobre el Barcelona Dos de Abril, el poderoso Dique se mantiene en la cima de la categoría Premier del torneo de futbol que instrumenta la Fundación de la Universidad Veracruzana en partido de la jornada 23.
Tres de los goles fueron obra del “Berrinches” Juvencio Chímal, quien llegó a 26 tantos para comandar el departamento de goleo individual, mientras que el otro fue autoría del “Cuate” Francisco Pardo.
Por su parte, el sublíder Dukla San Bruno no se quiso quedar atrás y con tres pepinos de Pablo García y otros de Roberto Cornejo y el “Cocoche” Alberto Gándara dieron cuenta del Independiente Dique, que descontó mediante Martín Herrera.
En tanto, el Proquiver empató a un gol con el aguerrido Soccer, que anotó por conducto de José Díaz, mientras que por los pupilos de Orestes Álvarez marcó Humberto Corona.
Delfines UV busca un lugar en la liguilla y con solitaria anotación de Santiago Durán doblegó al Coatepec Bonilla, mientras que dos tantos de Tomás Hernández le dieron el triunfo a Rébsamen sobre Santuario.
Por último, el Betancourt empató a un gol con el Colonia Federal, que anotó a través de Luis Martínez, mientras que por los comandados por el doctor Rodrigo Olivos, puso cifras igual el peligroso Jesús Hernández.









