- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
- Muere Alejandro Burillo, impulsor del futbol y el tenis mexicano
Dieron a conocer la lista de los jugadores que integran el Académicos de Xalapa FC
- Escrito el:: 19 septiembre, 2023
25 jugadores que defenderán sus colores en la temporada 2023 de la Liga Profesional de Futbol MX.
Por Julián Rodríguez
El carro se llenó en Académicos de Xalapa FC luego que la directiva del equipo diera a conocer la lista de los 25 jugadores que defenderán sus colores en la temporada 2023 de la Liga Profesional de Futbol MX.
Ives Orozco Lomelí, presidente del llamado “Equipo del Pueblo”, informó que en común acuerdo con el cuerpo técnico del plantel xalapeño decidieron registrar a los elementos que intervendrán en la campaña que inicia el próximo sábado.
Académicos registró a tres porteros: Nicolás Hernández, Luis enrique Báez y Mariano Pérez, mientras que en la parte baja fueron elegidos Gerardo Sánchez, Joel Martínez, Christopher Martínez, José Ángel Sánchez, Carlos Valencia y Juan Carlos García; la cintura la forman Elsayeb Iza, Bryan Palacios, Daniel de Jesús González, José Adolfo Acosta, Humberto Hernández, Carlos Manuel Limón, Mario Hassan Hernández, Yorlin José Medina, Omar Danilo Solano y Juan Manuel Poblete, mientras que la responsabilidad de anotar los goles recayó en Juan Camilo Hurtado, William Alan Miñón, Joseph Guerrero, Christopher Álvarez, Héctor de Jesús Rufino y Alan Rafael Cruz.
Asimismo, el plantel completo entrenó en el estadio “Antonio M. Quirasco” con miras a su debut que será este sábado en el estadio “Amado Nervo”, donde enfrentará al Perote FC, al que por cierto doblegó en un partido amistoso.










