- Lista la final nacional de futbol soccer femenil de Conadeip
- Leones inician el camino rumbo a División I de la ABE
- Canelo y Scull cumplen con el peso para su pelea en Arabia Saudita; “estamos listos para mañana”, aseguró el mexicano
- Tras la derrota ante Dos de Abril, el campeón Buenavista alista armas para enfrentar el sotanero Netza
- Cruz Azul vence a los Tigres y avanza a la Final de la Concacaf Champions Cup; enfrentará a los Whitecaps
- Lionel Messi e Inter Miami fracasan; fueron goleados en la Copa de Campeones de la Concacaf
- Dukla San Bruno lidera el futbol 9 de El Palenque en Banderilla
- Peleadores de gimnasios locales y la región participaron en la cartelera de box amateur
- Filiales de Racing de Veracruz conquistaron títulos en el Campeonato Estatal
- Alumnos de Supremacía Marcial de México recibieron capacitación en hapkido del Gran Maestro Alberto Carrillo
Dieron a conocer la lista de los jugadores que integran el Académicos de Xalapa FC
- Escrito el:: 19 septiembre, 2023

25 jugadores que defenderán sus colores en la temporada 2023 de la Liga Profesional de Futbol MX.
Por Julián Rodríguez
El carro se llenó en Académicos de Xalapa FC luego que la directiva del equipo diera a conocer la lista de los 25 jugadores que defenderán sus colores en la temporada 2023 de la Liga Profesional de Futbol MX.
Ives Orozco Lomelí, presidente del llamado “Equipo del Pueblo”, informó que en común acuerdo con el cuerpo técnico del plantel xalapeño decidieron registrar a los elementos que intervendrán en la campaña que inicia el próximo sábado.
Académicos registró a tres porteros: Nicolás Hernández, Luis enrique Báez y Mariano Pérez, mientras que en la parte baja fueron elegidos Gerardo Sánchez, Joel Martínez, Christopher Martínez, José Ángel Sánchez, Carlos Valencia y Juan Carlos García; la cintura la forman Elsayeb Iza, Bryan Palacios, Daniel de Jesús González, José Adolfo Acosta, Humberto Hernández, Carlos Manuel Limón, Mario Hassan Hernández, Yorlin José Medina, Omar Danilo Solano y Juan Manuel Poblete, mientras que la responsabilidad de anotar los goles recayó en Juan Camilo Hurtado, William Alan Miñón, Joseph Guerrero, Christopher Álvarez, Héctor de Jesús Rufino y Alan Rafael Cruz.
Asimismo, el plantel completo entrenó en el estadio “Antonio M. Quirasco” con miras a su debut que será este sábado en el estadio “Amado Nervo”, donde enfrentará al Perote FC, al que por cierto doblegó en un partido amistoso.