- Luchadores acaban con sequía de medallas en los Juegos Nacionales CONADE 2025
- La Selección Mexicana sufre para derrotar a República Dominicana; no tiene su mejor debut en la Copa Oro
- El profesor Rodrigo Samaniego llega a Delfines de Xalapa
- Racing de Veracruz terminó primera semana de prácticas de cara al Torneo Apertura 2025
- Celebran la novena edición del tradicional curso de verano
- Futbolistas pensionados dejaron la cancha del torneo Gotcha y regresaron a la de El Dique
- México derrota a Turquía; toma confianza para afrontar la Copa Oro 2025
- Halcones de Xalapa visita a Mexicali en su debut en la campaña 2025 de la LNBP
- El xalapeño Miguel Ángel Rodríguez pelea en Orizaba ante el mexiquense Francisco Aldair
- Racing venció a Marea azul y se coronó en la categoría Sub-17 de la Liga Nacional Juvenil
Devastador regreso de DTU a la Arena Xalapa
- Escrito el:: 16 marzo, 2018

Tras un ritmo vertiginoso, sin descanso, transcurrió la batalla de naciones en función estelar del evento Devastador Internacional
Tras un ritmo vertiginoso, sin descanso, transcurrió la batalla de naciones en función estelar del evento Devastador Internacional, que marcó el regreso de la empresa DTU a la Arena Xalapa.
No había tiempo para parpadear cuando los representantes internacionales de Freedoms, el japonés Fukimoto Kenji, y de GCW, los estadounidenses Erick Ryan y G-Raver, doblegaron a “Los Nómadas” Violento Jack, Cíclope y Miedo Extremo.
Una distracción de los mexicanos favoreció a los extranjeros, que aprovecharon su momento para conquistar a la capital veracruzana tras usar todo lo que encontraron alrededor para atacar.
Violento Jack aseguró que está seguro que Kenji no sacó todo su arsenal y supuso que lo verá este sábado en Tulancingo, Hidalgo, cuando se tope contra el nipón por el Campeonato Mundial de Freedoms que ostenta el azteca.
Por otro lado, el monarca de DTU, Crazy King, remó contracorriente prácticamente durante toda la lucha contra el estadounidense Jimmy Lloyd, que demostró porqué es uno de los gladiadores más agresivos que hay hoy en intercambio con elementos de la República Mexicana.
El campeón mexicano finalmente pudo someter al oponente mediante el toque de espaldas, luego de utilizar diferentes utensilios para una lucha extrema de calidad.
En la lucha de alto impacto Lokillo logró salir con el brazo en alto tras una serie de castigos espectaculares, fijando una rivalidad recia con Moria que irá en un combate titular por el cinturón DTU de Alto Impacto. El retador venció a Draztick Boy en la batalla. Además, lucieron Jimmy, Adrenalina y el xalapeño Flyer Boy.
También cabe destacar la victoria Pesadilla y Alfa sobre el veracruzano Tiburón junto a Máscara Aérea; además Devitt Rodríguez, Billy Gamer y Fly Danger ganaron a Vengador Radioactivo, Anarquía y Rey Volador, con la ayuda del referee “Bogart Divino”; en la batalla de apertura Mini Flash y Samuray júnior derrotaron a Ángel Negro y Hermes.