- “Yoyito” Cortés conquisto el titulo de goleo de la Liga 21
- Anuncia Club Acuario Curso de Verano 2025 en la unidad deportiva Fernando Pazos Sosa
- Justin Bibbs es el nuevo refuerzo de los Halcones de Xalapa
- Asisten mil 400 futbolistas a visorias del Racing de Veracruz
- Peleadores de Perote, Xalapa y Coacoatzintla, protagonizaron buenas batallas
- Cruz Azul es campeón de la Copa de Campeones de la CONCACAF; La Máquina aplasta con histórica goleada al Vancouver Whitecaps
- Llega el capitán Gabriel Girón a los Halcones de Xalapa
- América permite remontada y deja escapar el último boleto al Mundial de Clubes; pierde con el LAFC
- PSG se ve obligado a abandonar el campo durante celebración del título en Champions; afición invadió la cancha
- Iván Hernández y el argentino Lucas Lazarte se integran al Racing de Veracruz
Derrotas para Chileros y Toros de Xalapa, en el futbol de la tercera división
- Escrito el:: 15 septiembre, 2018

Cayeron como visitantes ante la UGM e Ixtepec, Oaxaca
Por Santiago Morales Ortiz
Los equipos xalapeños de Chileros y Toros, cayeron como visitantes este fin de semana dentro del futbol de la tercera división profesional.
Los Chileros sucumbieron con marcador de 1-0 ante la Universidad del Golfo de México, campus Orizaba, en tanto que los Toros fueron a Ixtepec, Oaxaca, donde fueron “estocados” por las Nutrias, con marcador de 4-1.
Los equipos xalapeños al mando de los entrenadores César Vázquez y Alan Quinto, regresan el lunes a los entrenamientos para preparar sus siguientes compromisos.
Cabe destacar que ésta fue la segunda derrota de Chileros y la primera de Toros, que el próximo sábado abre temporada en casa ante los Chapulineros de Oaxaca, en punto de las 14:00 horas en la cancha del Colegio Americano de Xalapa.