- El campeón Dique Buenavista se acerca al líder Barcelona Dos de Abril
- Falleció Nacho Rodríguez, portero de la Selección Mexicana en el Mundial de México 86
- Anuncian cartelera amateur para el 31 en el Velódromo Internacional
- Quedó listo el calendario 2025 de la LNBP; Halcones inicia aventura ante Mexicali
- Futbolistas pensionados dejaron la cancha Gotcha-Eagles y regresan a la de El Dique
- América remonta y elimina al Cruz Azul
- Toluca aplasta a los Tigres y avanza a la Final de la Liga MX; ya espera por América o Cruz Azul
- A fin de mes realizarán Encuentro Regional de Atletismo con miras a los 100 años del Estadio Xalapeño
- La sexta edición del fut PTGEYE dará 18 mil pesos en premios y sus juegos serán en la cancha de El Dique
- Cruz Azul gana en la ida del Clásico Joven de semifinales; América pierde racha de 17 juegos invicto en Liguilla
Derrotas para Chileros y Toros de Xalapa, en el futbol de la tercera división
- Escrito el:: 15 septiembre, 2018

Cayeron como visitantes ante la UGM e Ixtepec, Oaxaca
Por Santiago Morales Ortiz
Los equipos xalapeños de Chileros y Toros, cayeron como visitantes este fin de semana dentro del futbol de la tercera división profesional.
Los Chileros sucumbieron con marcador de 1-0 ante la Universidad del Golfo de México, campus Orizaba, en tanto que los Toros fueron a Ixtepec, Oaxaca, donde fueron “estocados” por las Nutrias, con marcador de 4-1.
Los equipos xalapeños al mando de los entrenadores César Vázquez y Alan Quinto, regresan el lunes a los entrenamientos para preparar sus siguientes compromisos.
Cabe destacar que ésta fue la segunda derrota de Chileros y la primera de Toros, que el próximo sábado abre temporada en casa ante los Chapulineros de Oaxaca, en punto de las 14:00 horas en la cancha del Colegio Americano de Xalapa.