- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
- Muere Alejandro Burillo, impulsor del futbol y el tenis mexicano
Deportivo Z y D. Más de 50 protagonizarán la final del futbol Oro que organiza la Liga UDC
- Escrito el:: 27 agosto, 2024
Por Julián Rodríguez Finalmente, los equipos Deportivo Z y Deportivo Más de 50 años disputarán el título del campeonato de futbol categoría Oro que...
Por Julián Rodríguez
Finalmente, los equipos Deportivo Z y Deportivo Más de 50 años disputarán el título del campeonato de futbol categoría Oro que organiza la UDC Asociación de Futbol.
El choque final se llevará a cabo este sábado a las 11 de la mañana en la cancha principal de la unidad deportiva “Roberto Amorós Guiot” de Coatepec, cuyas gradas sin duda alguna estarán hasta el tope.
Es justa la final, ya que los protagonistas se colocaron en las posiciones uno y dos de la tabla general, situación que les dio el boleto a la gran final luego que en sus respectivos partidos de semifinales empataron con sus rivales, pero avanzaron por estar en mejor posición.
El Deportivo Z, que lidera Alberto Montero, se enfrascó en una dura batalla con el Universal Sport, del buen David de la Rosa, pero terminaron 3-3 en el marcador global, aunque como mencionamos arriba al terminar en la cima del sector obtuvo el pase.
También el Deportivo Más de 50 vivió algo similar, luego que empataron a dos goles con Generación 60, en un explosivo choque que tuvo al borde de la butaca a seguidores de ambos conjuntos.
El comité organizador que integran César Main, Eduardo Soto y Arturo Pérez, informó que al concluir el choque final se realizará la ceremonia de premiación y clausura.
Los mejores equipos recibirán dinero en efectivo y trofeos, dicho por el presidente de la liga, César Maín Dorantes.
Trascendió asimismo que ya están abiertas las inscripciones para lo que será el siguiente campeonato que arranca el día siete de septiembre, por lo que quienes deseen participar podrán solicitar informes al número celular 2281453215.









