- Pumas Progreso devoró 3-0 a Leyendas FC en el futbol Platino de la liga coatepecana
- Arsenal vence al Atlético y avanza a la final de la Champions League
- Gigantes de Valle de Maltrata se adjudicó el Torneo “Vamos a Jugar” 2026; Yanga protesta
- Muere Eduardo Lamazón, histórico comentarista de La Casa del Boxeo en TV Azteca
- Tuzos Dios Tigre-Monte Blanco sigue invitando a niños de la región a formar parte de su academia
- Gigantes del Valle de Maltrata, sede del Torneo de Béisbol Infantil “Vamos a Jugar” 2026
- Racing de Veracruz conquistó el título en la categoría Sub-13 tras vencer a Poza Rica
- Cruz Azul rescata victoria in extremis ante Atlas y da un paso importante rumbo a semifinales
- Gabriel Milito es crítico al caer frente Tigres: No hay excusas
- Tigres exhibió a Chivas en la Ida de Cuartos de Final y las deja al borde de la eliminación
Delfines-XL, rescata empate y va ante Toluquilla, en «Copa Chivas»
- Escrito el:: 23 julio, 2019
Terminaron 2-2 con Bravos Petisos.
Pues sí, resultaron unos “Bravos” los Petisos, ante quienes Delfines de Xalapa, rescataron valioso empate a dos goles, con posibilidades de avanzar a la siguiente ronda, al cumplirse la segunda jornada de la Copa Chivas-2019 de Futbol Infantil, que se realiza en la “Perla Tapatía”, en categoría 2010.
Los cetáceos, cuentas con tres puntos sembrados en el grupo “D”, el que comparten con los Bravos Petisos, Chivas Chapalita y su rival en turno, de la fase preliminar Chivas Toluquilla, al que enfrentarán éste miércoles 24 de julio, a partir de las 11:15 horas, en la cancha 1-B, del Punto Sur, sede de uno de los torneos más importantes de México.
La escuadra comandada por Omar Gómez y Oliver Jeovani Saldívar, se sobrepusieron a un marcador adverso de 0-1, para sacar la casta y terminar empatando a dos goles; las anotaciones obra de Iker Lois Castillo y Roberto Aguas Quiroz, quien por cierto, sumo su segunda anotación del torneo.
La plantilla de Delfines de Xalapa, la integran, 18 jugadores, Iker Lois Castillo, Julio Moctezuma Torres, Carlos Zetina Rosales, Daniel Córdoba Guevara, Axel Geovanny Estrada López, Emiliano Martínez Pérez, Alan Gómez Osorio, Santiago Mota Quevedo, Cesar Hernández Ruiz, Mateo Díaz Martínez, Iker Díaz Martínez, Axel García Tamariz, Roberto Aguas Quiroz, Sergio de Jesús Trujillo Miranda, Damián Juárez Santiago, Caleb Orocio Galán, Angel Divad Orocio Galán e Iker Matías Córdoba García.









