Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Delfines visita a los Alebrijes, dentro de la LNFJ; otra salida

Los cetáceos de la categoría sub-15, en busca de alargar la racha invicta

Con trabajo ligero, los Delfines de Xalapa, cerraron su preparación y se declararon listos para visitar el fin de semana, a los Alebrijes de Oaxaca, duelo de la sexta fecha de la Liga Nacional de Futbol Juvenil, organismo que reconocen el sector amateur, de la FeMexFut.

El representativo de la institución “cetácea” , el Sub-15, buscará alargar su racha imbatible, suma 15 puntos y es líder de la Zona VI de éste circuito, en su última salida doblegaron por goliza a Puebla Los Olivos, duelo celebrado en la cancha de la escuela Artículo Tercero Constitucional de la capital del Estado.
Los dirigidos de Emilio Gallegos Sánchez, tienen cinco triunfos en las mismas salidas y ante los Alebrijes, tratarán de demostrar, que lo conseguido al momento, no es obra de la casualidad, sino de un trabajo bien diseñado, a pesar de que los oaxaqueños, ya tienen experiencia en éste circuito,  son de los conjuntos que se indigestan a cualquiera.

Por lo que respecta a sus hermanos menores, el conjunto de los Delfines de Xalapa, de la división Sub-13, que comanda el experimentado Héctor Larios Proa, tienen marca de cuatro triunfos y una derrota, están entre los protagonistas de la Zona VI de la presente campaña.

Los xalapeños sub-13, cuentan con un cuerpo técnico renovado, quienes les han transmitido  la confianza de ser un conjunto triunfador, a pesar de que en la cuarta fecha, en calidad de visitantes, fueron sorprendidos y derrotados por los Lobos de Tlaxcala, pero en la pasada volvieron a la senda de la victoria superando a Puebla Los Olivos por 3-0.

Con el fin de llegar a tiempo y cumplir con este compromiso de la Liga Nacional de Futbol Juvenil, los dos equipos de Delfines de Xalapa, Suib-13 y Sub-15, el mediodía de éste viernes, fueron citados para viajar a tierras  oaxaqueñas, donde pernoctarán y afrontar,  los  duelos de la sexta fecha en jornada sabatina.
La sexta fecha de la Zona VI de la L.N.F.S., se complementará con estos encuentros, Lobos de Tlaxcala contra Tuzos de Tlaxcala, en clásico local; Puebla Los Olivos anfitrión de EDIS CBTIS de Tuxtepec, Oaxaca; y Tuzos de Poza Rica ante Dragones de Tlaxcala; en ésta jornada se vá a la banca la organización Cantera Tuza de Oaxaca.