Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Delfines recibe a Cantera tuza de Oaxaca

La actividad este sábado en la cancha del Artículo Tercero

Los equipos de la organización Delfines de Xalapa, este sábado 8 de noviembre, a partir de las 10:00 horas, ante los representativos de Cantera Tuza de Oaxaca, buscarán confirmar que el buen paso que mantienen, no es obra de la casualidad sino de un trabajo bien planeado, por los profesionales que trabajan que están al frente de  las diferentes categorías en  la institución.
Los conjuntos de los Delfines mantienen paso perfecto en la presente temporada de la Liga Nacional de Futbol Juvenil, sembrados en la Zona VI, ya que después de cumplirse con dos jornadas, no saben lo que es perder, por lo que buscarán alargar su racha imbatible, éste sábado, a partir de las diez de la mañana, en la cancha de la Escuela Artículo tercero Constitucional de Xalapa.
Con el primer duelo, el preliminar, a las diez de la mañana Delfines de Xalapa, Sub-13,  cuadro comandado por el cuerpo técnico que encabeza Héctor Larios Proa, enfrentará a   Cantera Tuza de Oaxaca. Justo a las 11:30 horas, saltarán a la grama del rectángulo de la Artículo Tercero, los equipos Sub-15 de ambas instituciones, los “cetáceos”, son dirigidos por el profesor Emilio gallegos Sánchez.
Los  equipos xalapeños Sub-13 y Sub-15, llegan de derrotar a domicilio a los representativos de los Tuzos de Tlaxcala, en una cancha que dejó mucho que desear y que incidió para que el capitán del conjunto mayor, Alfonso Guerra, de los Delfines, saliera con una pequeña lesión, la que se espera haya evolucionado favorablemente para ser utilizado para el duelo ante los oaxaqueños.
En otros juegos de la fecha tres, de la Liga Nacional de Futbol Juvenil, organismo que reconoce el Sector Amateur, de la Federación Mexicana de Futbol y que se desahogará el fin de semana, EDIS-CBTISD se mide a Tuzos de Tlaxcala; Dragones de Tlaxcala anfitrión de Lobos de Tlaxcala; Tuzos de Poza Rica en contera de Puebla Los Olivos y en ésta fecha se va a la banca, la escuadra de Los Alebrijes de Oaxaca.