- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
Delfines ganó en la Sub-15 y perdió en la Sub 13 en la LNJF
- Escrito el:: 3 mayo, 2022
Por Julián Rodríguez Los Delfines de Xalapa repartieron triunfos en sus equipos Sub 13 y Sub 15 en sus duelos correspondientes a la segunda...
Por Julián Rodríguez
Los Delfines de Xalapa repartieron triunfos en sus equipos Sub 13 y Sub 15 en sus duelos correspondientes a la segunda fecha de la Liga Nacional Juvenil de Futbol.
En la cancha principal de la Unidad Deportiva Universitaria se celebraron los partidos ante Bulldogs de Veracruz y Escuela Chivas de Veracruz, saliendo triunfadores los cetáceos en la Sub 15 ante el chiverío al son de 3-0 mientras que en la categoría menos fueron derrotados 2-1 por los “perrunos”.
La escuadra porteña, en la Sub 13, doblegó 2-1 a los albinaranjas con anotaciones de Jonathan Saldaña y Virgilio Martínez, mientras que por los pupilos de David Felipe Ortiz descontó Emir Narváez.
Pese al revés, el cuadro xalapeño se mantuvo en la primera posición de su sector con 4 unidades, y en el siguiente encuentro, perteneciente a la cuarta jornada se presentará en la Unidad Deportiva Centenario para enfrentar a Tuzos Huatusco.
Por su parte, la Sub 15, que dirige Emilio Gallegos Sánchez prácticamente sacó la victoria desde el silbatazo del árbitro Carlos Antonio Ronzón, ya que al minuto 2 Enrique Luna los puso adelante y dos minutos después, al ´4, Willy Landa hizo su aparición, mientras que el definitivo lo consiguió Diego Martínez, triunfo que coloca en la sexta posición de su sector con tres unidades.
En la tercera jornada, la escuadra xalapeña se presentará en la Unidad Deportiva Tihuatlán para enfrentar a los Carpinteros, equipo que también lleva tres unidades.
Los entrenamientos de los equipos xalapeños continuaron en la cancha de la escuela Artículo Tercero, donde los estrategas buscarán la fórmula que los conduzcan a ganar en la siguiente fecha.











