- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
- Los 26 elegidos por Javier Aguirre para disputar la Copa del Mundo; esta es la lista final de la Selección Mexicana
Delfines ganó amistoso de fut infantil a Real Castillo
- Escrito el:: 21 agosto, 2022
En gran exhibición derrotaron con marcador de 10-2 a Real Castillo
El equipo representativo del Club Escuela Delfines de Xalapa, se presentó a sostener un partido amistoso de futbol, en la cancha sintética de la Seis de Enero en gran exhibición derrotaron con marcador de 10-2 a Real Castillo, un cuadro que en un principio dio férrea batalla, al grado de poner el marcador 2-3, pero los albinaranjas, empezaron a dominar el juego y al final, lograron la victoria.
El encuentro de la categoría fue concertado por Roberto Blanco Carrillo, el popular ”Cacala” quien llevó la representación del alcalde de Xalapa Ricardo Ahued Bardahuil, con el objetivo de realizar intercambios deportivos con las congregaciones, cercanas, como Chiltoyac, El Tronconal Seis de Enero y el Castillo, llevando el beneficio del deporte en general, tanto para niños, jóvenes y adultos.
Previo al juego, en el centro de la cancha, Blanco Carrillo, dirigió un emotivo mensaje agradeciendo el respaldo de los padres de familia, los motores, para que sus hijos hagan deporte. Tras el duelo, los jugadores y sus papás, se dirigieron al salón social de El Castillo, para un convivio, realizando rifas y un jugador de los Delfines entregó un balón al capitán del Real Castillo. Se contó con la presencia de la señora, Elvira Lugo, quien llevo la representación del Municipal de El Castillo, Oscar Luna. Al final, se dijo los Reales, pagará la visita a Delfines.
La escuadra de Delfines, llega de participar en la Copa Chivas, que se realizó en Guadalajara, Jalisco, con regular desempeño y ahora volvió a sus entrenamientos, que tienen lugar los lunes miércoles y viernes, en las instalaciones de la Unidad Deportiva Universitaria









