- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
- En la jornada 14 Perote va contra Dique Buenavista en el futbol Premier de la FUV
- El equipo Xalapa participa en el Nacional de Futbol Para Pensionados del IMSS
- El campeón Pumas Fovissste Sub-13 enfrenta a Aztecas de Xalapa en la LNJ
- La ANAAV dio a conocer a nadadores veracruzanos que estarán en el Nacional de Aguas Abiertas
Delfines ganó amistoso de fut infantil a Real Castillo
- Escrito el:: 21 agosto, 2022
En gran exhibición derrotaron con marcador de 10-2 a Real Castillo
El equipo representativo del Club Escuela Delfines de Xalapa, se presentó a sostener un partido amistoso de futbol, en la cancha sintética de la Seis de Enero en gran exhibición derrotaron con marcador de 10-2 a Real Castillo, un cuadro que en un principio dio férrea batalla, al grado de poner el marcador 2-3, pero los albinaranjas, empezaron a dominar el juego y al final, lograron la victoria.
El encuentro de la categoría fue concertado por Roberto Blanco Carrillo, el popular ”Cacala” quien llevó la representación del alcalde de Xalapa Ricardo Ahued Bardahuil, con el objetivo de realizar intercambios deportivos con las congregaciones, cercanas, como Chiltoyac, El Tronconal Seis de Enero y el Castillo, llevando el beneficio del deporte en general, tanto para niños, jóvenes y adultos.
Previo al juego, en el centro de la cancha, Blanco Carrillo, dirigió un emotivo mensaje agradeciendo el respaldo de los padres de familia, los motores, para que sus hijos hagan deporte. Tras el duelo, los jugadores y sus papás, se dirigieron al salón social de El Castillo, para un convivio, realizando rifas y un jugador de los Delfines entregó un balón al capitán del Real Castillo. Se contó con la presencia de la señora, Elvira Lugo, quien llevo la representación del Municipal de El Castillo, Oscar Luna. Al final, se dijo los Reales, pagará la visita a Delfines.
La escuadra de Delfines, llega de participar en la Copa Chivas, que se realizó en Guadalajara, Jalisco, con regular desempeño y ahora volvió a sus entrenamientos, que tienen lugar los lunes miércoles y viernes, en las instalaciones de la Unidad Deportiva Universitaria









