- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
Delfines de Xalapa, goleó 3-0 al Atlético Veranorte de Veracruz
- Escrito el:: 24 abril, 2021
Buen juego de la categoría sub-15. En la sub-13, cayeron 0-2.
Por Santiago Morales Ortiz
XALAPA, Ver.- En gran encuentro celebrado en la Unidad Deportiva de la UV, la escuadra de Delfines de Xalapa terminó goleado al son de 3-0 al Atlético Veranorte de Veracruz, dentro de la categoría sub-15 de la Copa “Guardianes 2021” de Futbol Juvenil.
Luego de un primer tiempo cerrado, los xalapeños se destaparon para la segunda mitad encabezados por Yair Morales, quien a un minuto de haber entrado a la cancha puso el marcador 1-0 con tremendo disparo de fuera del área.
Después vendrían los tantos de Andrés Matus y Miguel Aparicio, para escribir la victoria de los pupilos del profesor Emilio Gallegos.
Dentro de la categoría sub-13, Veranorte fue mejor que Delfines, y con goles de Brian Mejía y Francisco Jácome, se llevó el triunfo por 0-2.
Encuentros de buen nivel, de los jugadores mostraron los alcances que han logrado en sus respectivas escuelas de futbol.






