- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
- Muere Alejandro Burillo, impulsor del futbol y el tenis mexicano
Delfines de Xalapa de regreso a casa
- Escrito el:: 15 abril, 2015
El estadio Antonio M. Quirasco que había sido utilizado como zona de calentamiento durante los JCC 2014, reabrió sus puertas de nueva cuenta para...
Por David Retureta Valencia
Las puertas del Antonio M. Quirasco después de casi un año, se volvió a poner en marcha su uso, y lo hizo de nuevo para el futbol y fueron los Delfines de Xalapa unos de los más felices, pues regresan a casa.
No hay mejor manera para festejar 24 años en ese inmueble y 25 como una de las escuelas de futbol más importantes de la ciudad y del estado que regresando a su antiguo hogar y hacerlo con la formación de niños deportistas.
El director de la escuela de los cetáceos habló sobre lo felices que están al regresar al Antonio M. Quirasco, y aunque habrá que rehabilitarlo y ponerlo en las condiciones óptimas para la práctica del futbol, el primer paso ya se dio.
“Para nosotros es muy satisfactorio, ya teníamos tiempo solicitando la oportunidad de poder regresar a esta instalación en la cual llevábamos ya 24 años y bueno, hoy se pudo y muy contentos tanto los padres como los niños”, expresó Héctor Arellano, el director de Delfines de Xalapa.
Mientras tanto, 130 niños empezaron las prácticas de este miércoles con lo que se reinicia la actividad en el Quirasco, además de estar probando y buscando las mejores zonas para poder entrenar.
“Vamos a seguir trabajando para mejorar el lugar y que se pueda jugar bien al futbol, regresamos con el mismo concepto de Delfines de Xalapa, con alguna cuota mensual de recuperación y repito, buscaremos mejorar lo más que se pueda la instalación”, aseveró Arellano Castillo.
Por su parte y respecto al aniversario de los cetáceos, Héctor Arellano mencionó que para el próximo mes de julio se estarán festejando 25 años como escuela de futbol y que los papás están pesando en hacer algo y ver de qué manera poder hacer un festejo.








