Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Delfines de Xalapa, celebraron; el “día del niño y de la madre”

En el campo quirasco y artículo tercero.

El Club-Escuela Delfines de Xalapa, además de educar en la práctica deportiva a la niñez y juventud de Xalapa, las impulsa a preservar las costumbres, ya que celebraron dos fechas importantes, el “Día del Niño”, que tuvo lugar en las instalaciones del estadio “Antonio M. Quirasco” y “Día de las Madres”, en las instalaciones de la Escuela Artículo Tercero Constitucional.

En el coloso anexa al complejo Omega de Xalapa, en días pasados con la participación determinante de los padres de familia, directiva y Cuerpo Técnico de todas las categorías, celebraron el “Día del Niño” con una serie de juegos recreativos, fraccionando el inmueble en seis espacios, donde los chicos disfrutaron, realizando diferentes actividades, para que al final, en el graderío de dicho inmueble, realizaran sus convivios.

Y no podían dejar pasar en alto una fecha tan importante, en la Escuela artículo Tercero Constitucional, la tarde de miércoles, Directiva y Cuerpo Técnico de las diferentes categorías de la ¿gran familia de los Delfines de Xalapa, celebraron el “Día de Las Madres” uno de los principales motores de los chicos para la vida futura así como en el ámbito deportivo.

El festejo a las mamás,  se inició con la presencia de un mariachi que amenizó, entonando en primer término las tradicionales “Mañanitas”, acto seguido los niños integrantes de los diferentes equipos, entregaron unas rosas a la autora de sus días, con quienes posteriormente entraron en materia al disputar una serie de juegos de voli-fut, para cerrar con broche de oro, con la partida de un pastel, gelatinas y bocadillos. Felicidades a Todas las Madres de los Delfines. ¡¡¡¡Haaa…Delfines….”