Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Delfines ante Halcones, duelos de honor en futbol de la LNFS

Llegan de ganar sus compromisos.

Después de volver a la senda del triunfo con jerarquía, en la versión anterior, los Delfines de Xalapa, motivados siguieron su preparación en el transcurso de la semana, la que terminaran éste viernes y declararse listos para recibir éste sábado 10 de diciembre del año en curso, a los Halcones de la UV-Xalapa, duelos de la Zona Centro Sur, de la Liga Nacional de Futbol  Scotiabank.
Así estarán frente a frente por la victoria en duelos por el honor de sus instituciones, los Delfines de Xalapa y los Halcones-UV, en una doble cartelera, que se efectuará a partir de las diez de la mañana, en la cancha de la Escuela “Artículo Tercero Constitucional, en donde en juego preliminar se miden los conjuntos de la categoría sub-13 y después el estelar, Sub-15.
Ambas organizaciones llegan de obtener buenos resultados en la quinta fecha, los “locales”, Delfines de Xalapa, volvieron a la senda de la victoria y con jerarquía, se presentaron en la cancha principal de la Unidad deportiva Adolfo López Mateos” de Coatepec, para lograr par de victorias frente a los Cafetaleros.
Por su parte los “visitantes”, los Halcones de la Universidad Veracruzana. retomaron el rumbo y consiguieron importante empate en la categoría sub-13, frente a los Cachorros de Minatitlán; y el Sub-15, logro la victoria ante los sureños, en doble jornada, celebrada en la cancha principal de la Unidad Deportiva Universitaria, concurrida por los padres de familia.
En juegos de la fecha seis, el próximo sábado 10 de diciembre (mañana) estará n frente a frente dos de las instituciones más sólidas en lo que se refiere a las enseñanzas de los fundamentos básicos del popular deporte, los emplumados con más de diez años de creación y los “cetáceos”, sumar cerca de veinte de fundación.
Los albinaranjas con más experiencia en éste circuito que reconoce el sector amateur de la Federación mexicana de futbol, donde han sido protagonistas, participando en la zona seis y ahora en la cinco, donde están la mayor cantidad de instituciones de la capital del estado, quienes buscan demostrar, quien es el mejor.
La jornada seis, de la Zona Centro-Sur, de la Liga Nacional de Futbol Juvenil, se complementa con éstos partidos, Fortin de las Flores serán anfitriones de  otro de los conjuntos protagonistas del sector, Liga Municipal de Futbol de Boca del Río; Cachorros de Minatitlán, le hará los honores a Imperio Xalapa y el Centro de Alto Rendimiento Francisco Villalvazo Cervantes de Xalapa contra Cafetaleros de Coatepec.

<
>