Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Delfines a confirmar el buen paso en Tlaxcala

Los “cetaceos”, suman tres jornadas sin perder en el clausura 2014-2015

Los Delfines de Xalapa, el fin de semana, ante los Lobos de Tlaxcala, en terreno de estos últimos, buscará confirmar el buen paso y alargar su racha invicta, en la Zona VI de la Liga Nacional de Futbol Juvenil, un certamen, que reconoce el Sector Amateur, de la federación Mexicana de éste deporte.

 

Los “cetaceos”, suman tres jornadas sin perder en el clausura 2014-2015, de éste circuito, donde se forjan las futuras figuras del balompié mexicano, tanto en la categoría Sub-13 y Sub-15, producto del trabajo profesional, que realiza el Cuerpo Técnico de ambos conjuntos.

 

En la tercera fecha, actuando en casa, la cancha de la Escuela Artículo Tercero Constitucional, fue mudo testigo de las victorias de los Delfines, de 8-1, en categoría Sub-13; la sub-15, no se quedó atrás y ganó 4-1 a  los colectivos de la Cantera Tuza de Oaxaca, para seguir con la aureola de imbatibles, en la Zona VI, de las de mayor nivel competitivo en la LNFS-2014.
Precisamente éste jueves, con los tradicionales juegos inter-escuadras, ambos conjuntos cerraron la fase fuerte de su preparación y se declararon listos para viajar a temprana hora éste sábado a tierras tlaxcaltecas, para cumplir con la doble cartelera, que enmarcará la formar inauguración, en casa de los Lobos, cuadro benjamín del circuito. Este viernes, solo trabajo ligero.
La actividad en  Tlaxcala, se realizará sábado 15 de noviembre, a las 11:00 horas, en juego preliminar se miden Delfines y Lobos, en categoría Sub-13, este equipo comandado por Héctor Larios Proa;  un preámbulo para la ceremonia de apertura y a las 13:00 horas, ambas instituciones e volverán enfrentar en la división mayor, en  la Sub-15, los jarochos dirigidos por Emilio Gallegos Sánchez.