Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Cerrarán espacios deportivos de la USBI-Xalapa, sólo para JCC

En las instalaciones se realizarán las competencias de tiro con arco y esgrima

Por César Méndez

La unidad deportiva de la USBI será cerrada a los usuarios deportistas a partir del 11 de noviembre del presente mes, debido a que será ocupada para realizar las competencias de tiro con arco y esgrima en los próximos Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

De acuerdo a la información proporcionada por personal de la Unidad Deportiva de la UV, en el campo de béisbol se llevarán a cabo las competencias de tiro con arco y dentro del “Nido del halcón”, es decir, el gimnasio, tendrán lugar las competencias de esgrima.

Será cerrada a partir del 11 de noviembre, puesto que algunas delegaciones ya están arribando a la ciudad y no tienen dónde entrenar debido a que aún no entregan el complejo Omega y el Estadio “Heriberto Jara”.

Ante ello, ocuparán las instalaciones deportivas como área de entrenamiento, que comprenden canchas de futbol, tenis, frontón y vitapista.

Las personas que comúnmente acudían a practicar actividades deportivas en dichas instalaciones tendrán que esperar hasta el 1 de diciembre, fecha tentativa de reapertura para el público en general.

 

usbi3 usbi2 usbi1
<
>
Ernesto Hernández