Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Dejó varios lesionados

La City Run Xalapa, con su nuevo recorrido. También causó caos vial

Por Santiago Morales Ortiz

La City Run Xalapa 2016, que se corrió el domingo pasado, dejó varios atletas lesionados, y causó caos vial en varias calles de la ciudad.

Aunque el éxito de la justa fue determinante, por la gran participación que tuvo, el nuevo recorrido impuesto por el comité organizador, dejó lesionados a varios atletas, quienes tuvieron que ser atendidos por desgarres y calambres, sufridos en el trayecto.

“Fue difícil el recorrido” señalaron varios atletas, quienes apuntaron que el paso por callejones obligó a realizar un esfuerzo extra.

Dentro del recorrido en las distancias de 10 y 6 kilómetros, los participantes tuvieron que subir la calle de Bravo, una de las más empinadas de la ciudad.

La City Run Xalapa, también causó caos vial en varias calles, obligando a los automovilistas a permanecer varados por varios minutos.

Los automovilistas que bajan por clavijero, no podían avanzar hacia Ursulo Galván, ni Avila Camacho, debido a que los atletas iban rumbo al viaducto.

Ojalá y el próximo año, el comité organizador pueda modificar su recorrido, y aprovechar otros espacios más propicios como el estadio xalapeño y el paseo de los lagos.

Varios atletas resintieron el nuevo recorrido.
<
>
Varios atletas resintieron el nuevo recorrido.