Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Definen gimnastas veracruzanos su pase a la ON2016

Un total de 15 deportistas avanzaron a las Olimpiada Nacional, a realizarse tentativamente en baja California, tras el selectivo realizado en los niveles cinco,...

Con éxito se desarrolló la Olimpiada Estatal de gimnasia artística varonil al interior del Club Chikahuak de Xalapa.

 

Un total de 15 deportistas avanzaron a las Olimpiada Nacional, a realizarse tentativamente en baja California, tras el selectivo realizado en los niveles cinco, seis y siete.

 

En la categoría B del quinto nivel el triunfo se lo llevó Sebastián Capetillo Guzmán, del club Levic de Coatzacoalcos, con puntuación de 56.75 unidades en el all around, calificación resultante de la suma en manos libres, arzones, anillos, salto, barras paralelas y barra fija. Atrás de él finalizaron sus coequiperos Martín Enrique Aarón Cabello González (56.05) y Daniel Ramos Bremont (55.60).

 

En la categoría C, David Adrián Sandoval Ambrosio, también de Levic, se llevó los honores al culminar con 56.40 puntos, superando al xalapeño del Club Chikahuak Germán Eduardo Fernández Ronquillo con 53.75; la tercera posición fue para Heimdal Diego Andrade Ortega, del Levic, con 49.50.

 

Dentro de la D sólo hubo dos participantes, ambos del equipo Car Coatza, siendo el triunfador Jorge Eduardo Sosa Bernal (50.40), sobre Édgar David Pérez Mata (35.60).

 

Mientas que en el sexto nivel categoría C, el único competidor que apareció fue Edson Manuel Hernández Ponce, de Car Coatza, avanzando a la fase nacional con 30.30.

 

Sus compañeros sureños Jonathan Eliezer Caballero Ramírez y Carlos Javier Morales Castro concluyeron como primero y segundo de la Seis D, con 39.90 y 34.50 puntos, respectivamente.

 

Finalmente, sólo estuvieron dos elementos del séptimo nivel, ambos de Levic. La categoría A fue para Jesús Ricardo Puig Noble (24.20) y la C correspondió a Raúl Mateo Jiménez Cruz (27.30).

<
>