- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
De local Búhos consigue valioso triunfo
- Escrito el:: 5 marzo, 2016
Se impuso 2-1 al Atlético Ixtepec, y está cerca de la calificación
Por Santiago Morales Ortiz
Valioso triunfo obtuvo el equipo de Búhos Estudiantes de Xalapa, al son de 2-1 sobre el Atlético Ixtepec, Oaxaca, al jugarse la fecha 22 del futbol de la Tercera División, con lo que llegó a 38 puntos y se pone cerca de la calificación a la liguilla.
Luego de un primer tiempo sufrido donde Búhos perdonó por lo menos en tres ocasiones, la reacción vendría al final de la segunda parte, cuando Alan Hernández y Omar Ponce, se animaron a anotar para poner el marcador 2-0, con certeros remates que levantaron de sus asientos a los aficionados.
Ixtepec, todavía se acercó con golazo de Edel Posada, con disparo de fuera del área, pero no le alcanzó el tiempo y terminó cediendo los tres puntos.
Buen ambiente hubo en la tribuna con actuación al medio tiempo de la mascota “Bugol”, y al final la felicidad de los aficionados que se vieron compensados con el triunfo del equipo.
El presidente del equipo profesor Gerardo Arcos, se mostró complacido con la actuación de Búhos, pero reconoció que les faltó ser más contundentes.










