Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

De local Búhos consigue valioso triunfo

Se impuso 2-1 al Atlético Ixtepec, y está cerca de la calificación

Por Santiago Morales Ortiz

Valioso triunfo obtuvo el equipo de Búhos Estudiantes de Xalapa, al son de 2-1 sobre el Atlético Ixtepec, Oaxaca,  al jugarse la fecha 22 del futbol de la Tercera División, con lo que llegó a 38 puntos y se pone cerca de la calificación a la liguilla.

Luego de un primer tiempo sufrido donde Búhos perdonó por lo menos en tres ocasiones, la reacción vendría al final de la segunda parte, cuando Alan Hernández y Omar Ponce, se animaron a anotar para poner el marcador 2-0, con certeros remates que levantaron de sus asientos a los aficionados.

Ixtepec, todavía se acercó con golazo de Edel Posada, con disparo de fuera del área, pero no le alcanzó el tiempo y terminó cediendo los tres puntos.

Buen ambiente hubo en la tribuna con actuación al medio tiempo de la mascota “Bugol”, y al final la felicidad de los aficionados que se vieron compensados con el triunfo del equipo.

El presidente del equipo profesor Gerardo Arcos, se mostró complacido con la actuación de Búhos, pero reconoció que les faltó ser más contundentes.

Búhos, perdonó, pero al final sacó un buen resultado. La afición salió contenta con el triunfo de Búhos.
<
>
Búhos, perdonó, pero al final sacó un buen resultado.