Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Culminó la Liga Municipal de Voleibol

Se acabó la fiesta del voleibol de la Liga Municipal de la disciplina, donde los ganadores festejaron con amigos y familiares los trofeos obtenidos,...

Por David Retureta Valencia
Con mucho ánimo y juegos cerradísimos, terminó la Liga Municipal de Voleibol donde todos los equipos se brindaron al máximo en el gimnasio de el FOVISSSTE para conseguir el campeonato, aunque desafortunadamente solamente uno se podía quedar con el trofeo.
Después de grandes duelos tanto en tercera, segunda y primera fuerza en ambas ramas, por fin se definían los ganadores en partidos que fueron más que trepidantes.

 

El Instituto Motolinia Azul se coronó en la categoría de tercera fuerza, dejando a unas aguerridas River Pink en segundo sitio, mientras el tercero fue para Combinadas, esto en la rama femenil.

 

También en la femenil, pero ya en segunda fuerza, Kukumatz se quedó con el tercer puesto, mientras Ángeles lo hizo con el segundo y de nueva cuenta Motolinia se proclamó campeón.

 

Para la primera fuerza, en duelo por todos esperado, la Universidad Anáhuac y los Halcones UV de la rama femenil se veían las caras, donde las de la Anáhuac se terminaron imponiendo en tres sets a las emplumadas para proclamarse campeonas, dejando así el primer lugar y segundo lugar, quedando aún por definir el tercero.

 

De la misma forma, los hombres también tuvieron participación y en la primera fuerza, Halcones UV “B” se quedó con el primer lugar al derrotar a Mundo Volei, mientras el otro equipo de la UV, Halcones UV “A” se quedó con el tercer puesto.

 

Por otra parte, J.L.A. fue el flamante campeón de la categoría segunda fuerza al ganarle a Wampiros que se quedó como subcampeón, mientras Biowtrición se quedó en tercer lugar.

 

Concluyendo con los lugares, el Instituto Panamericano en la misma rama varonil se quedó con el trofeo de campeón al ganarle al Instituto Motolinia.

 

Pronto se estarán dando a conocer las convocatorias para torneos venideros del orbe, ya que los equipos y entrenadores quieren seguir jugando a la brevedad e iniciar una nueva aventura a otro título.

 

El torneo fue coordinado por la Dirección de Cultura Física y Deporte, así como por el Departamento de Fomento Deportivo con ayuda del H. Ayuntamiento de Xalapa.

Foto: David Retureta Valencia Foto: David Retureta Valencia Foto: David Retureta Valencia Foto: David Retureta Valencia Foto: David Retureta Valencia Foto: David Retureta Valencia Foto: David Retureta Valencia Foto: David Retureta Valencia Foto: David Retureta Valencia
<
>
Foto: David Retureta Valencia