Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Crystal FC, se convirtió en bicampeón de Pajaritos

Venció en la final 3-1 a Génesis. Borrachines, tercero

Por Santiago Morales

El Crystal FC se llevó los máximos honores del Torneo de Futbol de la Liga Pajaritos, al derrotar con marcador de 3-1 al Génesis, para de esta forma convertirse en bicampeón.
Ante un ambiente de fiesta en la cancha de Pajaritos, bajo la coordinación del entusiasta Yair Navarro, se jugó la gran final, luego de que la escuadra de Borrachines Sport, se adjudicará al tercer lugar ante la incomparecencia de Zapatería Francis.
Tras el silbatazo inicial los equipos finalistas se fueron con todo en busca de la victoria, apoyados por numerosa porra que festejó en grande las anotaciones.
Por los ahora bicampeones de Crystal FC, anotaron Porfirio Galicia (2) y Humberto Yopihua 1, mientras que por los derrotados descontó Fredy Alvarado.
La premiación estuvo a cargo de los señores Román Barrios y Tomas Reyes representantes de ensambladora Dinamo, patrocinadora del torneo, que otorgó una motocicleta para el campeón.
El mejor portero fue Emanuel Martínez, y el campeón goleador Guillermo Hernández, ambos del equipo Génesis.
PROXIMO TORNEO

Se informó que las inscripciones se encuentran abiertas para el próximo torneo, mismo que tendrá se primera junta previa este martes 4 de noviembre a las 20:00 horas, en el domicilio de Sonora 122 de la colonia Progreso.

141104pajaritos1 141104pajaritos2 141104pajaritos3 141104pajaritos4 141104pajaritos5
<
>
Crystal FC