Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Cruz Azul-Lagunas propina derrota a Búhos

El equipo xalapeño cayó 1-0. Visitan el miércoles a Tixtepec, Oaxaca

Por Santiago Morales Ortiz

Los Búhos Estudiantes de Xalapa, recibieron su primer descalabro dentro del Torneo de Futbol de la Tercera División, al sucumbir ante el poderoso Cruz Azul Lagunas de Oaxaca, en el marco de la tercera jornada.

La visita de los xalapeños a tierras oaxaqueñas resultó sofocante, de acuerdo con el reporte, pues tuvieron que aguantar altas temperaturas, y al final cuando estaban a punto de sacar el empate, cayó el gol de los cementeros, pata quedarse con los tres puntos.

Se esperaba un triunfo más contundente de la Máquina, lo que refleja que Búhos ha mejorado, y bajo la dirección de Eder Limón, promete tener una mejor campaña.

El equipo xalapeño que marcha con una victoria y una derrota, volverá a tierras oaxaqueñas este miércoles para visitar al Atlético Tixtepec, en  jugo correspondiente  a la primera fecha que fue suspendido por causas de fuerza mayor.

Para la fecha cuatro, a jugarse el próximo sábado, los Búhos volverán a casa para recibir a los Brujos de San Andrés, en juego programado a las 15:00 horas, en el campo de la escuela “Artículo Tercero”.