Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Crece Escuela León-Xalapa; promueve la rama femenil

Además de varias categorías varoniles, Luis Fernando Castillo Ortega, al frente de la organización

Por Santiago Morales Ortiz

 

Con buen número de alumnos crece la Escuela de Futbol León Filial Xalapa, que ahora como nueva modalidad, abre sus puertas para la rama femenil y varias categorías varoniles, que van de la 2010 hasta la 1999.
Los entrenamientos en la Unidad Deportiva de la La Lagunilla, se llevan a cabo de 16:00 a 18:00 horas, bajo la coordinación general de su director, Luis Fernando Castillo Ortega, quien destaca el intenso trabajo que se viene realizando y el aval de la organización León del Futbol Mexicano de la Primera División.
Fernando Castillo, señala que está en preparativos para competir en la Copa León 2015 de Escuelas Filiales, que será en el periodo de Semana Santa, en León, Guanajuato, donde esperan competir en varias categorías.
Sobre la rama femenil, apuntó que el proyecto se abrió, ya que el Club León está promoviendo esta categoría, y el objetivo es trabajar con jugadoras xalapeñas, para incluirlas en los equipos grandes.
Agregó que las inscripciones están abiertas en todas las categorías, con invitación a todos los niños y jóvenes que deseen integrarse.
Destacó que en la categoría 1999-2001 León Xalapa, cuenta con un equipo compacto de 18 jugadores, del que se han obtenido buenos resultados, además de las categorías menores que participan en los torneos de la Liga Elite Xalapa y Escolar Permanente.

 

141102categorias2 141102categorias1
<
>