Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Continúan las visorías de Halcones UV, categoría sub 17

La finalidad es conformar un equipo representativo de fútbol

El Universal

De acuerdo a lo manifestado por el Profesor Joaquín Espinoza Saldaña, con la finalidad de conformar un equipo representativo de fútbol soccer en la categoría Sub-17, Halcones-UV,  durante lo que resta del presente año,  seguirá realizando visorías  con jóvenes nacidos en los años 1996, 1997 y 1998.
Estas actividades están bajo la dirección del Profesor Joaquín Espinoza Saldaña, quien es Licenciado en Educación Física y Director Técnico de Fútbol Profesional y ha dirigido equipos de Tercera y Segunda División en el futbol mexicano y del Profesor Ismael García Méndez,  Licenciado  en Administración de Empresas y en Derecho por la Universidad Veracruzana, además cuenta con el grado de Doctor en Investigación Educativa, y está acreditado como Director Técnico de fútbol profesional
Los interesados deberán presentarse  los días lunes y miércoles de 16:00 a 18:00 hrs., en la Cancha Mixta de la Unidad Deportiva de la Universidad Veracruzana. Las visorías  son totalmente gratuitas.
Para participar en esta etapa de pruebas, los jóvenes deberán llevar playera, short y calcetas; espinilleras, zapatos de fútbol; los porteros, además, short o pants y guantes.
Actualmente, el cuerpo técnico se encuentra trabajando con un grupo de jóvenes que han venido asistiendo a esta etapa de visorías. Este proyecto deportivo cuenta con el respaldo de la Fundación UV.

 

Para mayor información  dirigirse al correo:

[email protected]