- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
Continúa representación de Xalapa en Serie Internacional de Béisbol de Colombia
- Escrito el:: 11 octubre, 2015
El equipo de Xalapa todavía podría hacerse con el trofeo, si los dominicanos pierden su último partido.
Después de imponerse a Colombia en el primer partido y caer ante República Dominicana por 3 carreras a 2 en la Segunda Serie Internacional de Béisbol Copa Bolívar Ganador, el equipo de Xalapa todavía podría hacerse con el trofeo, si los dominicanos pierden su último partido.
En el partido contra República Dominicana, por parte de Xalapa, Héctor Hernández anotó en la primera entrada y Antonio González en la sexta, pero no fue suficiente, ya que los representantes de sus oponentes anotaron 3 carreras en el primer episodio gracias a dos sencillos de Luis Pérez y Víctor Méndez y un cuadrangular de Manuel Mayorson.
Durante este importante evento deportivo que se celebra en Colombia, el equipo del que es responsable el regidor Ignacio Vásquez López ha establecido lazos con sus anfitriones colombianos. A nombre del alcalde Américo Zúñiga Martínez, hicieron entrega al Gobernador de Cartagena de Indias, Juan Carlos Gossain Rogninide, de una playera y una gorra del uniforme que está usando el equipo xalapeño en esta representación.
Asimismo, los mexicanos tuvieron la oportunidad de saludar al manager de República Dominicana, Alberto Castillo, un ex receptor que jugó en las Grandes Ligas de Béisbol para los Mets de Nueva York, los Cardenales de San Luis, los Azulejos de Toronto y los Gigantes de San Francisco, entre otros.
Coordinados por el manager Francisco Rivera, los couchAntonio Gamboa y Virgilio Pérez y el trainner Adolfo Torres, el equipo de Xalapa en este torneo está conformado por importantes beisbolistas de toda la entidad, como los catchers Francisco Rivera Hernández y Eduardo Santos Lara, y los pitchers Mauricio Duarte Rodríguez, Heberto González Ramírez, Erubiel González Elvira, Cupertino León Hernández, Julio César Muñiz Sánchez, Lauro Ramírez Camarillo, Ignacio Montaño Rodríguez, René Coss Hernández, Alejandro Romero Ponce y Adalberto Mora Hernández.
También están los infielders Adelaido Martínez Ruíz, Héctor Hernández Castro, Omar Mendoza López, Rufino Candelario y Refugio Cervantes; así como los outfielders Enrique Osorio Ramos, Santiago González, Wilfredo Arano Bukovich y Eliezer Ortíz Reyes.









