Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Contento Crisanto Grajales por estar en la terna para el PND 2014

El triatleta xalapeño, mencionó que es un reconocimiento a todo el esfuerzo, entrega y logros que ha tenido

Por Carlos Morón

 

El triatleta veracruzano, Crisanto Grajales se mostró contento al estar en la terna para ser el Premio Nacional del Deporte 2014.

Al respecto, el oriundo de la capital de estado, mencionó “es un gran honor, recibir esta propuesta del Premio Nacional del Deporte, un reconocimiento a todo nuestro esfuerzo, entrega y logros que hemos tenido, y además estoy bastante contento porque se acercan los Centroamericanos aquí en mi tierra”.
Destacó que este ha sido un buen año para el en cuanto a participaciones con miras a las Olimpiadas, “hemos mejorado año con año, desde el proceso para Beijing 2008, no se me dio la oportunidad de entrar, logre entrar a Londres 2012, y que mejor siendo nominado al Premio Nacional del Deporte, y motiva para entrenar al 100%”.

Con esta nominación, sabe que lo pone dentro de un lugar bastante selectivo del deporte nacional, por su esfuerzo y dedicación, “es complicado, pero también por la entrega, la pasión, las horas que trabajo, y claro que tenemos nuestro reconocimiento con tal premio”.

A pesar de todo es realista y sabe que es muy complicado que se gane este año,“el año que viene tendré mucho más posibilidades, porque se acerca Juegos Centroamericanos, y espero un gran resultado con una medalla de oro, pero si no es este año, seguiremos por el que viene, y claro que podemos ganarlo”, agregó.

Para finalizar, deportistas como Rafael Márquez, Adrián González, Alejandra Orozco, Paola Longoria y Aída Román, figuran entre los 61 nominados al Premio Nacional del Deporte 2014, tras concluir el periodo de entrega de candidatura, por lo que será una votación bastante complicada para elegir al merecedor del PND 2014.