Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Contaduría bicampeoón del Interfacultades; logran hegemonía

Venció en la final a Sistemas, en el Interfacultades de Futbol de la UV

Por Santiago Morales Ortiz/alcalordeportivo

Con goles de Angel de Jesús Martínez Landa, el equipo de Contaduría derrotó con marcador de 2-0 a Sistemas, para así lograr el bicampeonato dentro del Torneo Interfacultades de Futbol de la Universidad Veracruzana.

Encuentro celebrado en la cancha dos de la Unidad Deportiva Universitaria, donde los equipos estuvieron apoyados por numerosa porra, que festejó las jugadas de buen nivel y los goles del triunfo.

Para llegar a la final Contaduría venció con marcador de 2-0 a Pedagogía, mientras que Sistemas eliminó 3-1 a Ingeniería Mecánica Eléctrica (IME).

Luego del silbatazo final a cargo del árbitro Mario Martínez, el festejo fue en grande por parte de los bicampeones, y el reconocimiento para el subcampeón Sistemas.

La premiación estuvo encabezada por los coordinadores del torneo por parte de la Dirección de Actividades Deportivas de la UV, Humberto Morales Camarero y Bartolo Arguelles Lara, teniendo como invitado especial al catedrático de la facultad de Contaduría, Ricardo Olivares.

ANGEL DE JESUS MARTINEZ

Feliz se mostró Angel de Jesús Martínez Landa, autor de los goles del triunfo quien festejó en grande el bicampeonato.

“Sí muy contento porque se logró el resultado de dos años seguidos, y ahora somos bicampeones, con dos goles míos, los dos de cabeza en tiros de esquina, que ya teníamos practicados”.

Destacó la celebración de este tipo de torneos que ayuda a fomentar el compañerismo entre los universitarios, y a mostrar sus cualidades.

Como seleccionado del campus Xalapa, Angel de Jesús Martinez, espera realizar un buen papel en el Festival Estatal Universitario, que se realizará en octubre, donde buscará ser parte de la selección mayor de Halcones, que competirá en la Universiada Nacional de Monterrey 2015.

“Eso sería un gran orgullo, lograr el objetivo. Vamos a poner nuestro máximo esfuerzo en el estatal, y ojalá pueda ser convocado, pues sería primera Universiadada, como un sueño muy importante”.

Angel de Jesús Martínez Landa, quien cursa séptimo semestre de la carrera de Contaduría y Administración, destaca la importancia de realizar actividad deportiva, pero sin descuidar los estudios.