Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Confirman presencia de Serguéi Bubka en los JCC

Preparan la atención que le darán aquí a uno de los más extraordinarios atletas del siglo XX

Por Ángeles González Ceballos

Antonio Lozano Pineda, reveló que Serguéi Bubka, uno de los más extraordinarios atletas del siglo XX y el mejor de la historia en su disciplina, el salto de pértiga, estará durante los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

“A Serguéi lo hemos invitado, él nos ha confirmado que tiene disposición de venir, nada más estamos queriendo cuadrarlo de manera que esté en el atletismo, que sea parte de los Juegos. Viene Serguéi, eso es algo oficial, la invitación se le hizo y nos contestó que sí le interesa y que va a venir”, adelantó.

En ese sentido, comentó que se debe organizar la bienvenida y estancia de manera que se le pueda atender como la figura que es.

“La verdad no todos los días vamos a tener un campeón del mundo de esa magnitud, sí queremos darle la atención que se merece”, manifestó.

Serguéi Bubka batió en más de treinta ocasiones el récord del mundo, que a menudo era el suyo propio, elevando el listón desde los 5,75 metros en 1984, año de su primera marca mundial, hasta los 6,14 metros en pista al aire libre en 1994.