- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
- En la jornada 14 Perote va contra Dique Buenavista en el futbol Premier de la FUV
- El equipo Xalapa participa en el Nacional de Futbol Para Pensionados del IMSS
- El campeón Pumas Fovissste Sub-13 enfrenta a Aztecas de Xalapa en la LNJ
- La ANAAV dio a conocer a nadadores veracruzanos que estarán en el Nacional de Aguas Abiertas
- El equipo de tiro con arco Kumamoto Archery se foguea para Nacional de Apizaco
- Chivas pierde con Toluca y deja escapar el superliderato del Clausura 2026
- Agradece confianza Claudia Sheinbaum a Gianni Infantino
- Con contundencia México derrotó a Islandia
Concluyó con éxito el Campeonato Nacional de Ruta y Contrareloj 2023
- Escrito el:: 23 julio, 2023
Este día cerraron la actividad con las pruebas en las categorías Elite Sub-23 y Juvenil C en ambas ramas
Por Julián Rodríguez
Con todo éxito concluyó este domingo el Campeonato Nacional de Ruta y Contrareloj 2023 que durante tres días se llevó a cabo en esta ciudad.
Este día cerraron la actividad con las pruebas en las categorías Elite Sub-23 y Juvenil C en ambas ramas. En la elite varonil el “Chucky” Édgar Cadena requirió de 4 horas 51 segundos y 48 centésimas para ganar en los 199.1 kilómetros, dejando en segundo lugar a César Cámara y Miguel Díaz.
Mientras que en la Sub-23 Ramón Muñiz fue el ganador, en tanto Ricardo Ramírez fue segundo u más atrás César Macías se ubicó en la tercera plaza.
En la juvenil “C” arribaron en ese orden tras cubrir 126 kilómetros Emiliano Castro, Paul Muñiz y Cristian Hidalgo.
En la elite rama femenil ganaron Belem Garza, Romina Hinojosa y Andrea Ramírez, mientras que en en la juvenil “C” se impusieron Joy Harumi Méndez con 2;40.51, María de Guadalupe Nava 2:44.14 y Analí Anzaldo 2:44.15.
Para ponerle fin al evento ciclista se llevó a cabo la ceremonia de premiación y clausura.














